¿Debes alquilar o comprar un compresor de aire?
Alquilar o comprar un compresor de aire
Ser propietario de un compresor de aire, conlleva una gran responsabilidad. Si la máquina se avería, el propietario tendrá que incurrir inmediatamente en gastos para pagar el mantenimiento de la máquina y es posible que deba alquilar otro compresor hasta que su equipo vuelva a estar en pleno funcionamiento. Además, el propietario tiene que pagar las piezas de repuesto, los filtros, etc. Por supuesto, estas son desventajas obvias de comprar frente a alquilar.
Como sabes, hoy en día alquilar o comprar un compresor de aire es una decisión vital en el ahorro de costos, tanto a corto como largo plazo. Definitivamente hay ventajas de costo reales para alquilar y algunas de ellas están ocultas o no son tan obvias.
Comprar puede generar altos costos en tres áreas
1. Costos visibles: incluyen el precio de inversión, las tasas de interés, la reparación y el mantenimiento ordinarios, el seguro.
2. Costos ocultos: logística, seguridad, administración y personal técnico dedicado.
3. Costos impredecibles: un mantenimiento extraordinario o fluctuaciones en el precio del aceite, cambios en la legislación y cambios en la producción.
El alquiler, por otro lado, te permitirá controlar los gastos, conservar capital y recibir beneficios fiscales al mismo tiempo que obtienes el equipo más moderno y de alta calidad que está bien mantenido y seguro.
10 grandes razones para alquilar
1. Ahorra dinero y mejore el resultado final: el alquiler a largo plazo ofrece importantes ventajas financieras sobre la compra y evita tener que gastar dinero para preparar, anunciar y vender equipos usados.
2. Regula el inventario: puedes obtener el equipo que necesitas cuando lo necesitas y mantener tu inventario de equipos al mínimo.
3. Obtén el equipo adecuado: obtén el equipo más actualizado que se adapte a tus necesidades específicas para realizar el trabajo de manera rentable y segura.
4. Recibe asistencia 24 horas al día, 7 días a la semana: ponte en contacto con representantes de asistencia de MR Perú dedicados de día o de noche para resolver cualquier problema.
5. Ahorra espacio: Consigue importantes ahorros de espacio y costos al eliminar la necesidad de almacenamiento.
6. Reduce el tiempo de inactividad: Si el equipo se descompone, MR Perú se ocupará de ello de manera rápida y eficiente para mantener a tu equipo trabajando con interrupciones mínimas.
7. Evita reparaciones y mantenimiento costosos: MR Perú se encarga del mantenimiento, por lo que no necesitará un taller de reparación, un inventario de repuestos o mecánicos.
8. Controle sus gastos: Simplifique tus ofertas y facturación. Tienes una factura mensual y solo un gasto contable: el alquiler. El equipo está asegurado contra robo, incendio y otros posibles daños.
9. Reduce la administración: Ahorra tiempo y gana tranquilidad gracias a una licencia más sencilla, menos papeleo y costos de registro reducidos.
10. Conserva tu capital: utilícelo para otras empresas potencialmente más rentables.
En MR PERÚ nos preocupa que consigas el mejor ahorro con tu sistema de aire comprimido, por ello, siempre tendremos la mejor opción en soluciones de aire comprimido.
Contáctanos
Solicita más información acerca de nuestros compresores de aire haciendo clic aquí www.mrperu.com.pe. También, puede llamarnos al (+51) 997 580 486 o enviarnos un mensaje al correo informes@mrperu.com.pe.
Estamos ubicados en la calle Isaac Newton 139 Z.I San Francisco (Av. Separadora Industrial con Evitamiento) – Ate.
Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 09:00 – 17:00 horas de Perú.
Comentarios recientes