AIRCUBE: Salas de compresores en contenedores Atlas Copco
Las salas de compresores en contenedor AIRCUBE de Atlas Copco son de fácil e inmediata instalación, por lo que resultan idóneas para las empresas que buscan su propia sala de compresores o bien para aquellas que no cuentan con espacio físico disponible para instalar una sala de compresores dentro de sus instalaciones.
La solución AIRCUBE permite a las empresas que carecen de tiempo y espacio para instalar una sala de compresores, añadir o ampliar rápidamente su capacidad de trabajo para procesos de aire comprimido. También da respuesta a una necesidad que enfrentan las áreas de operaciones: ¿Cómo pueden hacer llegar un suministro de aire fiable, de gran calidad, a los lugares más recónditos del planeta?
Veamos cómo puedes diseñar tu propia sala de compresores en contenedor AIRCUBE
Primero, debes elegir uno o dos de nuestros compresores líderes del sector, que servirán de base para configurar tu sistema de aire. Puedes seleccionar entre compresores con accionamiento de velocidad variable de eficiencia energética o alta velocidad, con tamaños que oscilan desde los ofrecidos por nuestros modelos GA11+ a GA90 (en el caso de compresores de velocidad fija) y los modelos GA7 VSD+ a GA110 VSD+ (si te decides por compresores con accionamiento de velocidad variable).
Segundo, podrás combinar los numerosos equipos soporte para aire comprimido Atlas Copco que ya conoces, como nuestra selección de secadores, filtros, depósitos de aire, y cualquier otro equipo auxiliar que pudieras necesitar.
Tercero, ensamblaremos todos estos equipos en un contenedor ISO de 6 a 12 metros para aplicaciones marítimas.
Repasemos algunas de las principales ventajas de nuestras salas de compresores en contenedor AIRCUBE.
Gran flexibilidad para satisfacer tus necesidades mediante una solución modular
Las posibles aplicaciones para las salas de compresores en contenedor son tan numerosas que resulta difícil emplear una metodología única para todas ellas. Por eso, AIRCUBE ofrece una solución modular que le permite seleccionar entre toda una serie de nuestros compresores, secadores y otros equipos de aire comprimido. En definitiva, podrás montar la sala de compresores que mejor se adapte a tus necesidades.
Por otra parte, tenemos disponible una amplia gama de opciones, desde equipos auxiliares de conformidad medioambiental hasta equipos de control, conectividad inteligente, equipos de seguridad y filtros conforme a la norma ISO 8573-1:2010, etc. Todo ello para responder a las expectativas y necesidades de nuestros clientes en los distintos segmentos de mercado.
Fiabilidad
Las salas de compresores en contenedor suelen estar expuestas a las condiciones de funcionamiento más extremas que podría imaginar, por lo que sabrás apreciar la excelente resistencia de nuestra solución en cada segmento de mercado.
Además, ya que pueden ser usadas en ubicaciones remotas, las reparaciones o el abastecimiento de piezas de repuesto pueden significar alguna dificultad si el sistema de aire presenta algún problema. Por todo ello, la fiabilidad es una de las características más importantes de nuestras salas de compresores en contenedor. Desea la certeza de funcionamiento ante cualquier condición climática y de temperatura.
Eficiencia
Si bien la fiabilidad es un indicador clave de rendimiento fundamental para todos, la eficiencia debe ser comparable en las compañías que necesitan salas de compresores en contenedor para aumentar rápidamente la producción.
El objetivo principal de estas empresas es responder con celeridad a un incremento en la demanda. No obstante, lograr reducir los costes de operación también es otro objetivo clave.
Para alcanzar ambos objetivos, puedes instalar en un contenedor equipos de aire comprimido con características específicas de eficiencia energética; por ejemplo, compresores y secadores que usan tecnología de accionamiento de velocidad variable, que reducen sustancialmente los costos de energía y favorecen una producción más sostenible para efectos medioambientales.
Una sala de compresores en contenedor lista para funcionar
Las salas de compresores en contenedor se entregan totalmente montadas y ensambladas con los equipos Atlas Copco que hayas seleccionado, con tuberías y cables que interconectan todos los equipos, un sistema de distribución de alimentación interno, ventilación, luces, etc.
Nuestras salas de compresores en contenedor son como una solución «plug and play», es decir, el sistema empezará a funcionar en apenas unos segundos, ya que solo tendrás que encargarse de conectar la alimentación eléctrica, conectar los puntos de conexión para las salidas de drenaje y el suministro de aire comprimido.
Ya que las salas de compresores en contenedor se prueban antes de salir de fábrica, ahorrarás costos y tiempo de puesta en marcha en las instalaciones, y aún mejor, te sentirás tranquilo y confiado de la solución.
Calidad excepcional de Atlas Copco
No es otra sala de compresores más, es una sala de compresores Atlas Copco que ofrece solo los mejores productos que ya conoces y en los que confías. La solución AIRCUBE se ha desarrollado conforme a los más estrictos estándares del sector y de Atlas Copco para garantizarle la mejor fiabilidad y el menor costo total de propiedad para el negocio.
Este enfoque modular te ofrece lo mejor de ambas opciones: Obtienes una sala de compresores en contenedor adaptada a tus necesidades, y ya que solo usamos los productos Atlas Copco existentes, sometidos a pruebas intensivas y con certificación CE, tu contenedor con los compresores podrá ponerse a funcionar de inmediato.
Equipos de un único proveedor
Para evitar problemas de compatibilidad, debes considerar confiar a un único proveedor el suministro de los distintos componentes para tu sala de compresores en contenedor. Por ejemplo, la solución AIRCUBE es un sistema de aire completo que incluye todo lo necesario, desde el compresor hasta el secador, pasando por cualquier equipo auxiliar específico que podría necesitar. Con todo tu sistema fabricado conforme a los estándares de Atlas Copco, garantizarás un funcionamiento fiable y evitarás sorpresas desagradables en los momentos más inoportunos. Por otro lado, si todos tus equipos son de un mismo proveedor, aseguras un mantenimiento más fácil y preciso.
Contáctanos
¿Te gustaría adquirir una sala de compresores en contenedores AIRCUBE de Atlas Copco? Contacta a un especialista en aire comprimido aquí: www.mrperu.com.pe. Además obtén orientación específica y personalizada sobre cómo maximizar la eficiencia y minimizar el impacto ambiental. Recuerda que somos especialistas en compresores de aire comprimido y distribuidores autorizados de Atlas Copco en Perú (+51) 997 580 486. Puedes escribirnos al correo: ventasyalquileres@mrperu.com.pe. Estamos ubicados en la calle Isaac Newton 139 Z.I San Francisco (Av. Separadora Industrial con Evitamiento) – Ate. Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 09:00 – 17:00 horas de Perú.
Comentarios recientes