Le ayudamos a conseguir la máxima eficiencia energética manteniéndole informado del estado de su sistema.
Si nuestros técnicos detectan un problema adicional, propondrán una solución.
Si es necesaria una reparación urgente, obtendrá asistencia prioritaria
El plan de mantenimiento preventivo ofrece varias ventajas desde el momento en el que se registra. Obtiene acceso a un fácil proceso de pedido, a nuestro sistema de llamadas de emergencia con asistencia prioritaria y todos los recursos se reservan con antelación, lo que le permite centrarse en su actividad principal.
Evitará la necesidad de hacer un seguimiento exhaustivo de los requisitos de servicio de su compresor y de tener que solicitar cada intervención de servicio por separado. Los pasos del proceso de adquisición llevan tiempo y dan lugar a retrasos en el servicio y a la posibilidad de que aumenten los costes totales.
Incluso su mejor técnico interno no tendrá los conocimientos sobre el compresor que un ingeniero de servicio especializado de Atlas Copco. El servicio podría llevar más tiempo y algún problema técnico ínfimo podría pasar inadvertido.
Los expertos de nuestro plan de mantenimiento preventivo le ayudan a obtener un rendimiento óptimo con el máximo ahorro de costes. Póngase en contacto con nosotros hoy mismo.